
SOMOS HONESTOS,
NUNCA MODESTOS
Las personas no necesitan promesas: “light”, “bajo en azúcar”, “cero grasa trans”, “libre de colesterol”; sino datos reales.
Por eso, por respeto a nuestros consumidores y porque queremos ser las mejores barras naturales del país; decimos sin miedo exactamente de qué estamos hechos. Aceptamos que tenemos azúcar y también calorías, y explicamos que nuestro azúcar y calorías son realmente saludables, porque provienen de las frutas e ingredientes 100% naturales que contienen nuestros productos.

COMER SANO TAMBIÉN PRODUCE CULPA:
BUENA CULPA
Muchas personas viven con un constante sentimiento de culpa: porque consumen más calorías de las que gastan, porque abandonan el gimnasio a mitad del entrenamiento, o porque rompen una difícil dieta.
Nuestro propósito es ayudar a la gente a mejorar sus hábitos alimenticios sin sufrimientos. Por eso les enseñamos a comer saludablemente y al mismo tiempo delicioso, a volverse más activos, a su ritmo. Y también a disfrutar el único sentimiento que vale la pena vivir: la culpabilidad de ser tan buenos.

CULPABLES DE NO
QUEDARSE QUIETOS
Todas las personas fueron sedentarias alguna vez. Pero no se necesita hacer un deporte extremo para activarse, de eso estamos seguros. Subir y bajar las escaleras del trabajo también podría considerarse una rutina de cardio. ¿No lo crees?
Pues así es que promovemos una vida activa. Desde las pequeñas cosas que todo el mundo puede hacer. Siempre buscando la manera de estar en movimiento y encontrar el deporte que le gusta a la gente por vocación y no por obligación.